Oración del Alumno Agustiniano

 Dios Padre bueno, que nos exhortas a la oración y nos concedes lo que pedimos. Puesto que rogándote vivimos mejor y nos hacemos mejores, escúchame a mí que voy tanteando en medio de estas tinieblas y alárgame Tu diestra. Ilumíname con Tu luz y reclámame mis errores, para que, siendo Tú mi guía, vuelva a mí y me devuelva a Ti.

 Manda y ordena lo que gustes, pero limpia mis oídos para que escuchen Tu voz. Sana y abre mis ojos para que descubran Tus indicaciones. Aparta de mi toda ignorancia para que reconozca Tus caminos. Dime a dónde debo dirigir la mirada para verte a Ti, y así, poder cumplir Tus mandatos.

 Padre, que yo Te busque sin caer en el error. Que, al buscarte a Ti, nadie me salga al paso en vez de Ti. Sal a mi encuentro, pues mi único deseo es poseerte. Y, si hay en mí algún apetito superfluo, elimínalo Tú para que pueda alcanzarte.

 

San Agustín

sanagustin

(Aurelius Augustinus o Aurelio Agustín de Hipona; Tagaste, hoy Suq Ahras, actual Argelia, 354 - Hipona, id., 430) Teólogo latino, una de las máximas figuras de la historia del pensamiento cristiano.

Leer más...

Pensamiento Agustiniano

Native RTL Support

11 de noviembre: Quise hacerme perversamente semejante a ti, y quedé semejante a la bestia.

 

 

Sto. Tomas

Docs / Support

Tomás García Martínez nació en Fuenllana (Ciudad Real) después del 21 de noviembre y antes del 18 de diciembre de 1486,

Leer más...

 

 
 
 
 
JSN Decor template designed by JoomlaShine.com